sábado, 18 de mayo de 2019

Vivir salir


"Que difícil puede resultar vivir en un lugar así, en un hogar así,
donde vale mas la pena que reír y desear estar feliz,
y desear vivir feliz..."

He sido un entusiasta seguidor de Rocko Arroyo desde hace varios años cuando Gerardo Meneses Díaz me lo presentó en la FES Aragón. Atrás había quedado la etapa de la Stupid Band porque lo nuevo era ExpeRiMentO, una banda de blues y rock que traía a cuestas un disco (que en realidad era libro), un discurso y el talento de varios sujetos amorosos por lo que hacen hasta hoy.


Además de la Stupid y el ExpeRiMentO, seguí a Rocko en otros proyectos como Circo Majareto y Engrudo Volcánico. Repentinamente, como suele pasarme con la gente que aprecio, Rocko se me perdió. Afortunadamente existe Facebook y gracias a ello supe que se encontraba trabajando muy duro en asuntos de producción musical.

Hace unas noches, cuando el insomnio me acorraló, decidí meterme a su perfil para ponerme al corriente. Supe que iba a sacar el video de una canción y para tal suceso habría un toquín con buenos camaradas. Ocurrió anoche en el Bar Karuzo de la ciudad de Puebla. Debido a la cantidad de compromisos previamente contraídos con mi sofá no pude asistir pero me mantuve a la expectativa.

Hace un rato vi el video de Vivir salir en YouTube. Me agradó. Lo posteé en mi muro de Facebook, en Twitter, lo envié por Whatsapp y pregunté opiniones a quienes lo vieron. Afortunadamente muchos conectaron con la canción, por lo que aquí se los muestro. Ojalá a ustedes también les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.