viernes, 12 de octubre de 2018

Misterios textiles resueltos...

El estrés es una nueva forma de autodestrucción.

¿Qué la genera? No lo sé. Las personas estresadas viven la realidad de manera diferente a aquellas a las que todo les vale madres. 

Un día alguien me definió como "auto exigente". No comprendí la definición hasta que el paso del tiempo me demostró que no me quedo conforme con aquello que hago y busco perfeccionarlo de alguna manera, sin lograrlo. Nunca me quedo con las ganas.

Vivir estresado puede tener repercusiones poderosas en el organismo así que a veces uno tiene que ceder a ciertas actividades con las que no se encuentra familiarizado. Aprender a distraerse. En mi diagnóstico, las manualidades con telas, resultaron ser una buena opción. En esta fotografía muestro el resultado de mi terapia ocupacional anti estrés, por cierto, bastante estresante en el proceso y más aún en la evaluación del resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.