viernes, 29 de diciembre de 2017

Bitacora de vacaciones. Nota 1.

Ayer esperé media hora después de media noche para buscar Merli, en Netflix. Nada. Entonces decidí hacer un recorrido por un lugar insigne de mi comunidad, como ya pudieron leerlo. El caso es que esta mañana me percaté de que la serie ya estaba en la plataforma y emocionado comencé a verla. Desafortunadamente entre visitas inesperadas, trabajadores impacientes, la escacez de agua por la avería del Sistema Cutzamala y una grata charla de varias horas vía whatsapp, sólo pude ver los primeros 15 minutos.

Llevo meses esperando la segunda temporada y no logré ver un capítulo siquiera. Como pintan las cosas seguiré esperando, probablemente, hasta el año nuevo. Se ve interesante. Me metí a Twitter para indagar (no, yo no soy de esos mamones que casi matan al prójimo si acaso cuenta algo... le dicen espoilerear... mamones, otra vez) y leo buenas cosas, muy cosas pero interesantes.

Me llamó la atención un sujeto: "Terminé los trece capítulos de #Merli2 #NetflixLA. ¿Para cuándo la tercera temporada?

Ya me quedé atrás. ¿Qué pensaría Merli, al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.