sábado, 25 de abril de 2020

Censura feisbuquera. Parte 1784

Bloquearon mi cuenta de facebook... ¡otra vez!

No hay un aviso de advertencia ni un comunicado por haber subido contenido no permitido. A mí suelen bloquearme por compartir cosas que en otras cuentas son normales. Incluso he visto videos de gente fornicando o señoritas mostrando los pezones y no pasa nada. A mí me bloquean por subir memes que circulan por doquier. Sin embargo, esta vez no pasó nada de eso. Me encontraba alejado de esa red social y apenas entraba para enterarme de los chismes de mis amigos. Eso me hace pensar nuevamente en cometer suicidio social y cerrar mi cuenta definitivamente.

Sé que les vale madres pero se los quería contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.