jueves, 30 de abril de 2020

Día del niño... y de la niña también.

Es día del niño y la niña. Y aunque hace varias décadas dejé de serlo, me gusta mucho el 30 de abril porque me ofrece la oportunidad de recordar cuando no me preocupaba nada.

Hoy no sólo me preocupa todo sino que hasta tengo que tomar decisiones que hacen sentir mal a otras personas. Los dilemas existenciales pesan y más cuando alguien no se siente valorado por ello. Es terrible. Quisiera regresar a esos días donde poco importaba lo que dijera, lo que opinaba. Era un niño. Hoy una palabra, cualquiera que sea tiene un efecto.

Pero esta tarde no me preocuparé y únicamente comeré nuggets, papas fritas y hot dogs. Seguro mi niño interno lo agradecerá aunque el adulto enfermo que soy me lo recriminará más noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.