miércoles, 15 de abril de 2020

Paradojas de la cuarentena

Hace ya un tiempo dejé ser el héroe de mi hijo. Lo supe aquella tarde que al revisar su tarea encontré un texto que decía: "Antes mi héroe era mi papá pero ahora admiro al Gordo, el dueño de la tortillería porque a diferencia de mi padre, él sigue escuchando heavy metal todo el día. Mi papá ahora se emociona con el 90's Pop Tour y el unplugged de Miguel Bosé."

Hace rato salí a las tortillas. El gordo está escuchando a Elefante y canta todas las canciones.

- Andas muy suavecito, ¿no?
- Hay que variarle. Me gusta. Y cómo dicen: hay que escuchar de todo, ¿no? ¿Tú no escuchas de esta música?
- Mano, yo ahorita estoy clavado con Chetes. 16 de febrero, Querer...

El gordo suelta la carcajada.

- Mi hijo te admiraba que porque eres metalero en serio.

Es una lástima que mi hijo esté siguiendo al pie de la letra el #QuédateEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.